Nacional

Accidente de tránsito deja un motorista fallecido en comuna de La Granja

Agencia Uno
Por T13
La conductora del vehículo no conducía en estado de ebriedad, igualmente quedó detenida hasta que la SIAT realice los peritajes correspondientes.

Cerca de las 22.00 horas de este viernes, un vehículo menor y una motocicleta chocaron en  avenida Santa Rosa con calle Combarbalá, en la comuna de la Granja, resultando fallecido el conductor de la moto producto del impacto.   

Según informó el Capitán de Carabineros de Chile Nicolás Vidal Campos de la prefectura Santiago Sur, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados hasta centros asistenciales para atender sus lesiones. 

El motociclista, que presentaba las heridas más graves, fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, en donde falleció alrededor de las 23.30 horas. 

T13
Lee También >

[VIDEO] Hombre asaltó a pasajeros e hirió a un carabinero en Iquique: Le quitó su arma de servicio

En tanto, la conductora del automóvil fue sometida a un examen de alcoholemia, arrojando 0.0 gramos de alcohol en la sangre. 

De todas maneras, quedó detenida en la 13° Comisaría de La Granja a la espera de la llegada de personal de la SIAT al lugar del accidente, quienes están a cargo de realizar los peritajes correspondientes para determinar "la condición judicial que tendrá la conductora del vehículo conforme a la instrucción de la Fiscalía de turno", concluyó.