Nacional

Actor de The Walking Dead visita a menor con prioridad nacional para trasplante de corazón

Actor de The Walking Dead visita a menor con prioridad nacional para trasplante de corazón
T13
Compartir
Pedro Quinteros, quien está internado en una clínica a la espera de un trasplante de corazón, recibió la sorpresa del que se encuentra en Chile para asistir a la Comic Con 2015.

Una sorpresa recibió el menor de 12 años, Pedro Quinteros, mientras estaba internado en la Clínica Las Condes a la espera de un trasplante de corazón.

El joven, que es prioridad nacional, recibió la inesperada visita de un actor de conocida serie norteamericana The Walking Dead, quien se encuentran en Chile para asistir a la Comic Con 2015.

Se trata de Chad Coleman (Tyresse en The Walking Dead) quien llegó a las 10 de la mañana a ver al joven, que es el primer niño implantado con un corazón artificial en Chile.

"Pedro es un superman", le dijo el intérprete. Al evento también asistió el papá del joven, quien declaró que "ojalá no sólo sea un corazón, sino varios para muchas personas que esperan un trasplante".

El año pasado Pedro fue implantado con el sistema HeartMate II, que reemplaza la función de su ventrículo izquierdo, permitiéndole bombear sangre y seguir viviendo. Pese a ello, la solución no es la definitiva y el joven sigue a la espera de un trasplante.

LEE TAMBIÉN:

Pedro Quinteros, el primer niño en recibir corazón artificial, vuelve a ser prioridad nacional

Señal T13 En Vivo