Nacional

Hijo relató violento "turbazo" que terminó con su padre de 67 años baleado en Maipú

T13
Compartir
Los sujetos vulneraron el portón perimetral para poder ingresar a la vivienda. Una vez en el interior, los sujetos destrozaron una puerta lateral.

Un adulto mayor de 67 años resultó baleado tras sufrir un "turbazo" en su domicilio en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

El hecho fue relatado por su propio hijo, quien detalló a Tu Día que los delincuentes vulneraron el portón perimetral para poder ingresar a la vivienda. Una vez en el interior, los sujetos destrozaron una puerta lateral.

Al escuchar a los ladrones dentro de la casa, el adulto mayor afirmó con su mano izquierda la puerta de su pieza para evitar el ingreso de los individuos

Fue en ese instante en que los delincuentes dispararon para poder entrar e hirieron al dueño de casa en la mano. Además, recalcó el hijo, la bala le rozó la cadera.

Agencia Uno - "Turbazo" en Maipú (referencial)
Agencia Uno - "Turbazo" en Maipú (referencial)

En su relato, el hijo de la víctima detalló también que su padre vio a tres sujetos, muy jóvenes y uno de ellos a rostro descubierto.

Debido a la herida en su mano, el adulto mayor debió ser trasladado hasta el Hospital El Carmen, en Maipú, donde se encuentra estable.

Hincha de la U fue despedido marcando su "último gol": amigos llevaron el ataúd a la cancha
Lee También

Hincha de la U fue despedido marcando su "último gol": amigos llevaron el ataúd a la cancha

Sobre las especies robadas desde el interior de la vivienda, aún no se establece un avalúo de los bienes sustraídos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios