Nacional

Pareja de adultos mayores murió con minutos de diferencia en Algarrobo

Pareja de adultos mayores murió con minutos de diferencia en Algarrobo
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la PDI llegó a la vivienda del matrimonio y descartó la participación de terceras personas en su fallecimiento.

Un matrimonio de adultos mayores falleció por ataques cardíacos, con minutos de diferencia, al interior de su vivienda en la comuna de Algarrobo, región de Valparaíso.

Desde el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Algarrobo informaron que ambas personas tenían patologías preexistentes.

Ángelo de Berti, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) señaló al Líder de San Antonio que "por instrucción de la Fiscalía concurrimos al hallazgo de un matrimonio de adultos mayores fallecidos al interior de su domicilio". 

"Al examinar los cuerpos se descartó la participación de terceros, ya que habría antecedentes médicos en el caso de ambas personas", afirmó el detective. 

Una de las hipótesis apunta a que la mujer de 82 años comenzó a sentir complicaciones médicas y su pareja, de 77, habría sufrido un ataque cardíaco al intentar ayudarla

Señal T13 En Vivo