Nacional

Aerolínea lanza ofertas de CyberDay para viajar por Chile desde $1.990

Aerolínea lanza ofertas de CyberDay para viajar por Chile desde $1.990
T13
Compartir
La empresa aseguró que otorgará mayor flexibilidad para cambios de pasaje sin costo en compras que se realicen hasta el 3 de septiembre.

La aerolínea JetSMART anunció que desde este viernes y hasta el 2 de septiembre tendrán precios más bajos en las tarifas para vuelos nacionales e internacionales en el marco de la nueva edición del CyberDay.

La compañía empresa ofrece pasajes para volar dentro de Chile desde $1.900 y desde los $19.900 para rutas internacionales (por tramo más tasas de embarque).

Desde JetSMART afirmaron que entregarán mayor flexibilildad para compras de pasajes hasta el 3 de septiembre, donde el cliente podrá realizar un cambio de fecha sin pagar el cargo por la modificación ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales. 

Si no se tiene claridad de la fecha para cambiar el pasaje, el pasajero podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de su compra, para volar hasta el 30 de junio del 2021 o elegir algunas de las alternativas disponibles.

Señal T13 En Vivo