Nacional

AFP Modelo se suma a pagos adelantados del tercer retiro del 10%

AFP Modelo se suma a pagos adelantados del tercer retiro del 10%
T13
Compartir
El proceso de solicitud del dinero comenzó la mañana de este lunes y, según la ley, las administradoras tienen un plazo de hasta 10 días hábiles para realizar los pagos.

AFP Modelo informó, durante la tarde de este martes, que se sumarán a las administradoras de pensiones que adelantarán el proceso de pago del tercer retiro del 10%.

Serge De Oliveira, generente de marketing de AFP, afirmó que los pagos comenzarán durante esta semana a pesar de tener un plazo de hasta 10 días hábiles para depositar los dineros.

Comenzó el pago del tercer retiro del 10%: Revisa la fecha según cada AFP
Lee También

Comenzó el pago del tercer retiro del 10%: Revisa la fecha según cada AFP

"Entendiendo las necesidades de la gente, comenzaremos a realizar los primeros pagos esta semana, antes de los tiempos estipulados en la ley, tal y como lo hicimos en los procesos anteriores", señaló.

El proceso de solicitud de los retiros comenzó la mañana de este lunes, donde los afiliados pueden solicitar hasta el 10% de sus ahorros con un tope máximo de alrededor de 4 millones de pesos

Desde Modelo reiteraron el llamado a priorizar los canales digitales y no asistir a las sucursales a fin de evitar aglomeraciones en el marco de la pandemia.

Señal T13 En Vivo