Nacional

Buscan a acusados de homicidio: Al menos 10 detenidos tras masivo allanamiento de PDI en Lo Espejo

T13 - Operativo de la PDI
Por T13
Desde la PDI explicaron que el operativo buscaba dar con el paradero de imputados por diversos delitos, en especial por homicidios.

Al menos 10 personas fueron detenidas, durante la mañana de este miércoles, tras un masivo allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana. 

En el operativo trabajaron alrededor de 200 funcionarios de la PDI encabezados por la Brigada de Homicidios Sur, quienes realizaron diversas pericias al interior de 40 inmuebles de la comuna.

El subprefecto Carlos Vásquez explicó que el allanamiento tuvo como objetivo "ubicar y detener a imputados por diversos delitos, específicamente delitos contra las personas, homicidios que estamos investigando".

Bono Invierno: Revisa con tu RUT si te corresponderá recibir los $120 mil T13
Lee También >

Bono Invierno: Revisa con tu RUT si te corresponderá recibir los $120 mil

"Llevamos varios detenidos que estamos estableciendo su responsabilidad en los hechos, también hay varias armas de fuego y tenemos algún tipo de droga, se está estableciendo la cantidad y también la situación de algunos extranjeros que estaban en situación migratoria irregular en el país", afirmó.

Además, informó que se incautaron armas junto con droga.

Revisa también este video: