Nacional

Secuestro en Santiago termina con ocho detenidos tras operativo de la PDI

Secuestro en Santiago termina con ocho detenidos tras operativo de la PDI
T13
Compartir
"Todas las personas imputadas, de la misma manera que la víctima, se encuentran indocumentadas", detalló la fiscal del caso.

La tarde de este miércoles se confirmó la detención de ocho personas tras un operativo que realizó la Policía de Investigaciones (PDI), en el centro de Santiago, por el secuestro de un hombre

Al lugar llegó personal especializado de la PDI, quienes constataron que los detenidos portaban armas de fuego además de municiones.

La fiscal asignada al caso confirmó que la víctima logró ser rescata del lugar "con algunas heridas, pero en buen estado de salud. Se están investigando los móviles".

Ocho detenidos tras presunto secuestro en Santiago
Ocho detenidos tras presunto secuestro en Santiago

"Todas las personas imputadas, de la misma manera que la víctima, se encuentran indocumentadas, son ilegales en el país, cuestión que también se está realizando una investigación sobre ese punto", precisó la fiscal.

Comisario de la PDI, Juan Pardo, señaló que al interior del inmueble se encontró "a una gran cantidad de ciudadanos colombianos, armas de fuego y elementos que son producto de delito".  

"La motivación, estimamos nosotros, que es una deuda, al parecer por droga que es producto de investigación", indicó Pardo. 

Operativo de la PDI tras presunto secuestro en Santiago.