Nacional

Alessandri califica de "pelotudos con hélices" a quienes viajaron en helicóptero fuera de Santiago

Alessandri califica de "pelotudos con hélices" a quienes viajaron en helicóptero fuera de Santiago
T13
Compartir
Por otro lado, el Intendente Guevara confirmó que se recibieron al menos tres denuncias de gente que salió de la capital en helicóptero.

El alcalde de la comuna de Santigo, Felipe Alessandri, criticó duramente a las personas que salieron de la capital en helicóptero para evadir los controles sanitarios que hay en la región a fin de evitar los contagios de coronavirus COVID-19. 

"Una irresponsabilidad tremenda. Ocuparía el mismo calificativo (que hace algunos días) pero le agregaría con hélice, o sea, pelotudos con hélice. Hay que decir las cosas con claridad", señaló Alessandri en conversación con Bienvenidos

Anteriormente, el alcalde había calificado de "pelotudos" a quienes decidían salir a la playa durante la cuarentena decretada por las autoridades del ministerio de Salud.

En tanto, el intendente Felipe Guevara confirmó que ayer se recibieron "tres denuncias de que personas estarían en naves propias, aviones o helicópteros, saliendo de la ciudad a para sus segundas viviendas. Esto está totalmente prohibido". 

"Esas personas van a tener que dar una explicación muy razonable para señalar por qué salieron de la capital. Eso es absolutamente intolerable y no lo vamos a aceptar", sentenció. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */