Nacional

Alimentos, drogas y un juego de comedor: PDI realiza detenciones por saqueos en estado de emergencia

Alimentos, drogas y un juego de comedor: PDI realiza detenciones por saqueos en estado de emergencia
T13
Compartir
Los detectives encontraron diversos objetos electrodomésticos en las viviendas de los imputados. Cinco de los detenidos contaban con antecedentes policiales.

Personal de la Policia de Investigaciones (PDI) informó sobre la detención de 14 individuos que robaron diversos objetos durante el estado de emergencia que se aplicó tras las manifestaciones en la Región Metropolitana.

Los detectives detuvieron a ocho personas que habrían participado en saqueos a supermercados y tiendas del retail en la comuna de San Miguel. En sus respectivas viviendas mantenían productos de limpieza, alimentos no perecibles, bebidas, ropa y hasta un juego de comedor.

LEE TAMBIÉN: PDI DETIENE A PASTOR EVANGÉLICO CONDENADO POR ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE DOS MENORES DE EDAD

Además, se incautó droga y dinero en efectivo. Del total de los detenidos, cinco de ellos contaban con antecedentes policiales. 

La misma situación se registró en la comuna de Maipú, donde la PDI logró la detención de otros seis sujetos que habrían estado involucrado en el robo de cajeros automáticos.

Entre los objetos retenidos se encontró un arma, al menos 50 miguelitos, bicicletas, televisiones y otros electrodomésticos. 

Señal T13 En Vivo