Nacional

PDI detiene a hombre que amenazaba a su ex esposa enviando fotos de sus armas

PDI detiene a hombre que amenazaba a su ex esposa enviando fotos de sus armas
T13
Compartir
El imputado deberá enfrentar los cargos de violencia intrafamiliar en flagrancia.

La jornada del martes la sección de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Talagante recibió la denuncia por el delito de amenazas de violencia Intrafamiliar en situación de flagrancia, donde la afectada, quien recibió mensajes por la aplicación WhatsApp, indicó que su ex esposo la amenazó de muerte con mensajes e imágenes de éste manipulando armas de fuego.

En las fotografías entregadas por la afectada se distinguían armas como una escopeta y un fusil. Por lo anterior, lo oficiales que tomaron el caso recopilaron información para ser presentada ante la Unidad de Armas de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente, para poder realizar ingreso al inmueble del acusado.

Así fue como la autoridad otorgó una orden verbal de entrada, registro e incautación, para el domicilio del imputado

El operativo policial logró la detención del sujeto identificado como Manuel Toro. Por otra parte, en virtud a la autorización judicial, se procedió al registro del domicilio encontrando una pistola a fogueo, armas de airsoft tipo fusil y escopeta, además de 11 plantas de cannabis sativa.

Luego de realizar el procedimiento de rigor se dictó que el hombre pasará a audiencia en los próximos días, junto con 20 días de llamado prioritario a la víctima como medida de protección.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */