ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Amplían detención del conductor del bus de fatal accidente en La Araucanía

Amplían detención del conductor del bus de fatal accidente en La Araucanía
T13
Compartir
El fiscal del caso, Miguel Ángel Velásquez dijo que la audiencia de formalización por el fallecimiento de 10 personas está fijada para el miércoles.

Esta tarde, el Juzgado de Garantía de Victoria determinó ampliar la detención del conductor del bus que volcó ayer en la ruta que une Victoria con Curacautín y que dejó diez personas muertas.

Así lo confirmó el fiscal Miguel Ángel Velásquez, quien aseguró que la detención se amplió por tres días y que la autopsia a las víctimas fatales aún no se realiza.

“En estos momentos se encuentra trabajando el Laboratorio de Carabineros tanto en el SML de Temuco, como en el de Nueva Imperial, a fin de poder entregar la identidad de los fallecidos y la documentación pertinente para que puedan realizar todos los trámites funerarios”, declaró Velásquez.

El bus volcado la tarde del sábado llevaba 45 personas de la Municipalidad de Tirúa. El accidente ocurrió en el kilómetro 24 que une Victoria y Curacautín y dentro de la máquina iban viajando principalmente mapuches dedicados a la práctica de medicina ancestral.

Hasta el momento se desconoce las causas de este fatal suceso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota