ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Nacional

Angustiante situación vivida por escolar frente a delincuentes armados preocupa en Angol

Cámaras de seguridad - Delincuentes en Angol
Francisco Sepúlveda
Compartir
En un pasaje del sector, un vehículo se detuvo al lado de la menor y uno de los sujetos abrió la puerta con un arma en la mano.

Una preocupante situación vivió una escolar en la ciudad de Angol, en la región de La Araucanía, cuando un grupo de delincuentes armados intentó atacar a la menor a plena luz del día.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, cuando la víctima se dirigía a su hogar en la Villa Las Araucarias, luego de finalizar las clases en el Liceo Enrique Ballacey de esa localidad. En un pasaje del sector, un vehículo se detuvo al lado de la estudiante y uno de los sujetos abrió la puerta con un arma en la mano.

La menor retrocedió y el copiloto cerró la puerta, pero los delincuentes volvieron a intentar el ataque en una segunda oportunidad. Finalmente, los individuos huyeron en dirección desconocida, sin concretar el atraco.

La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vivienda cercana y el registro fue compartido en las redes sociales.

"Iván falleció de pena”: Padre de joven asesinado en portonazo murió esperando justicia
Lee También

"Iván falleció de pena”: Padre de joven asesinado en portonazo murió esperando justicia

Según se informó durante la tarde de este miércoles, Carabineros logró el arresto de los involucrados en el ataque, tanto del conductor como del copiloto del automóvil. Tendrían 19 y 20 años.

El mayor mantiene antecedentes por el delito de robo y pasarán a control de detención en esta misma jornada.
 

Revisa aquí el momento
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */