EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Caso Antonia Barra: PDI realiza peritajes a celular de Martín Pradenas que se creía destruido

Caso Antonia Barra: PDI realiza peritajes a celular de Martín Pradenas que se creía destruido
T13
Compartir
La madre del imputado declaró que ella destruyó el celular, sin embargo, ahora está en las dependencias de la Policía de Investigaciones. Actualmente Pradenas cumple prisión preventiva en la cárcel.

Roberto Celedón, abogado familia de Antonia Barra, confirmó que se amplió la investigación contra Martín Pradenas en 120 días luego que se encontrara un celular de Martín Pradenas que se creía perdido

T13 confirmó que el dispositivo es periciado por efectivos de la Policía de Investigaciones.

Pradenas actualmente cumple prisión preventiva en la cárcel de Valdivia luego que fuera imputado por los delitos de abuso sexual y violación. 

Durante la investigación del caso de violación a Antonia Barra, la madre de Pradenas declaró que ella había destruido el celular y había quedado inutilizable

El abogado de la familia de Antonia Barra explicó que "el 21 de febrero terminaba el plazo de investigación, pero un par de días antes hubo un hallazgo muy importante respecto de un celular que pertenecía a Martín Padrenas y que la familia, especialmente la madre, declaró que ella lo había destruido y ese celular correspondía a aquel que se usó hasta antes del fallecimiento de Antonia". 

Celedón señaló que "se ha sabido que se logró detectar su funcionamiento hasta el presente, hace muy poco y se lograron las autorizaciones judiciales según informó el fiscal para efectos de incautarlo".

Celedón aseveró que "el día 17 de febrero fue incautado, esa es la razón por la cual el fiscal solicitó la ampliación del caso en 120 días para examinar este medio de comunicación digital que es muy relevante".

Señal T13 En Vivo