Saltar Aviso
Nacional

VIDEO | Anuncian acciones legales por agresión en Hospital de Casablanca: guardia fue golpeada

Anuncian acciones legales por agresión en Hospital de Casablanca - Redes sociales
T13
Compartir
Tres sujetos ingresaron hasta el centro asistencial y protagonizaron una serie de incidentes al interior del hospital.
Señal
T13 En Vivo

El Hospital San José de Casablanca, en la Región de Valparaíso, anunció acciones legales tras un violento incidente que se registró en el área de Urgencias.

El hecho ocurrió el pasado 7 de septiembre y fue captado por las cámaras de seguridad del servicio de salud, que dejó en evidencia las agresiones.

Estaba en tratamiento médico: Qué se sabe de la chilena que fue encontrada sin vida en su departamento en Nueva York
Lee También

Estaba en tratamiento médico: Qué se sabe de la chilena que fue encontrada sin vida en su departamento en Nueva York

El director (s) Juan Correa Peña señaló que "condenamos categóricamente estos hechos. Hemos instruido acciones judiciales y solicitado mayor resguardo policial, porque no es la primera vez que ocurre una situación de violencia en nuestro hospital”.

Reportan agresión en hospital de Casablanca

Según reporta el medio G5, tres sujetos ingresaron hasta el centro asistencial y uno de ellos fue atendido en Urgencias por la mordedura de un perro.

Reportan agresión en hospital de Casablanca - redes sociales
Reportan agresión en hospital de Casablanca - redes sociales

Los acompañantes del herido comenzaron a consumir bebidas alcohólicas en las dependencias del establecimiento, por lo que el guardia les advirtió que esta actividad no estaba permitida, desencadenando una discusión.

Carabineros acudió al lugar, pero no encontraron pruebas del consumo. Posteriormente, los individuos hostigaron a otra persona en el estacionamiento y se provocó un nuevo altercado, esta vez con los familiares de la afectada.

Durante las agresiones, una guardia del hospital recibió un golpe en la cabeza, pero no tuvo consecuencias graves, ya que portaba su casco. La situación fue controlada con la segunda llegada de Carabineros, donde se procedió con la detención.