Nacional

"Aquí hay más gente buena que delincuentes": infante de marina pide ayuda a vecinos de Talcahuano

"Aquí hay más gente buena que delincuentes": infante de marina pide ayuda a vecinos de Talcahuano
T13
Compartir
En medio de jornada de manifestaciones se escucha al funcionario pedir a los vecinos que "se vayan todos a sus casas porque hay toque de queda, y ustedes que son personas buenas van a respetar eso".

En medio de la compleja situación que se vive en el país se viralizó el registro de la interacción entre un militar un y grupo de vecinos que se manifestaban afuera de sus hogares en Talcahuano.

En el video se puede ver cómo mientras un grupo de vecinos protestaba se acerca un infante de marina a pedirles ayuda para evitar los actos vandálicos.

"Esto no va a parar si ustedes no nos ayudan a nosotros. Aquí hay más gente buena que delincuentes de mierda. Necesitamos que ustedes sean aporte acá", dijo el uniformado.

Los vecinos lo escucharon atentamente y algunos incluso celebraron sus palabras.

"Está bien que estén alegando lo que le solicitan al gobierno, pero necesitamos que nos ayuden a bajar la delincuencia, porque esto va a pasar a otro nivel", agregó el militar.

"Necesitamos que se vayan todos a sus casas porque hay toque de queda, y ustedes que son personas buenas van a respetar eso", concluyó.

Luego los vecinos le preguntaron si antes de irse podían guardar sus autos, una petición que fue aceptada por el uniformado.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */