ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Armada busca a dos personas desaparecidas en Puerto Montt: Estaban extrayendo mariscos

Armada
T13
Compartir
Se estima que un equipo de 50 personas se mantiene en la búsqueda por vía marítima y terrestre en la localidad de Chamiza.

Durante la mañana de este sábado, personal de la Armada de Puerto Montt informó que continúan las labores de búsqueda de dos personas desaparecidas en el mar en la localidad de Chamiza, Región de Los Lagos.

El incidente ocurrió en la noche del jueves 20 de julio en el sector costero de Coihuín, en donde la pareja extraía mariscos.

Desde la capitanía de puerto aseguraron que personal de la Armada mantiene la búsqueda por vía marítima y terrestre. Se estima que un equipo de 50 personas, compuesto por Bomberos, botes salvavidas, Carabineros, participan en las labores.

En la jornada anterior, Daniel Hausdorf, capitán de Puerto, comentó que en “la mañana de este viernes, se continuó con la rebusca de los desaparecidos, con el despliegue del Patrullero Médico Dental (PMD) 'Cirujano Videla', dependiente de la Quinta Zona Naval, avión naval, lancha de servicio de rescate (LSR) 'Queitao' y un helicóptero del Grupo Aeronaval Puerto Montt, con el objetivo de reforzar la búsqueda en el sector”.

Libia: Perro encuentra a bebé abandonada en una bolsa en la calle y la acarrea hasta que es rescatada
Lee También

Libia: Perro encuentra a bebé abandonada en una bolsa en la calle y la acarrea hasta que es rescatada

Por el momento no se tiene indicios del paradero de la pareja perdida.

¿Cuándo volveremos a tocar la luna?

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */