Nacional

Armada rescató dos cuerpos sin vida tras volcamiento de embarcación en Quellón

Armada rescató dos cuerpos sin vida tras volcamiento de embarcación en Quellón
T13
Compartir
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Quellón de acuerdo a las instrucciones del Ministerio Público.

Este domingo, personal de la Armada encontró dos víctimas fallecidas tras el volcamiento de una embarcación que navegaba en la bahía de Quellón, ubicada en la región de Los Lagos.

A las 20:15 horas del reciente sábado, la Armanda recibió una alerta a través de la línea telefónica, en la que informó sobre una persona pidiendo auxilio mientras flotaba en las aguas. Inmediatamente se inició el proceso de búsqueda con la ayuda de la barcaza “Pucatue” más los efectivos de la PDI y la Oficina de Emergencia.

Fue en ese momento en el que se divisó el primer cuerpo que permanecía flotando en el mar. Rápidamente se aplicaron las maniobras de reanimación hasta la llegada del SAMU perteneciente a Quellón, pero a pesar de todos los esfuerzos, la persona de iniciales Y.G.O. falleció.

En el mismo momento, la institución fue alertada sobre otra persona que iba al al interior de la embarcación, motivo por el cual se reactivaron de inmediato las búsquedas, las que terminaron a las 2 de la madrugada de hoy.

Finalmente, esta mañana se encontró el otro cuerpo sin vida de un hombre identificado con las iniciales L.M.S. a unos 300 mts. de la costa.

De acuerdo a las instrucciones del Ministerio Público, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Quellón para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Señal T13 En Vivo