Nacional

Asaltante muere al chocar contra poste de luz tras sustraer vehículo en La Pintana

Asaltante muere al chocar contra poste de luz tras sustraer vehículo en La Pintana
T13
Compartir
Un conductor de una aplicación móvil de transporte fue víctima de un asalto por parte de cuatro delincuentes, quienes luego se dieron a la fuga y protagonizaron un accidente en la huida.

Durante la madrugada de este jueves se registró un accidente automovilístico que causó la muerte de una persona en avenida Santa Rosa, comuna de La Pintana.

El hecho ocurrió luego que un grupo de cuatro asaltantes -dos hombres y dos mujeres- sustrajeran el vehículo de un conductor de la aplicación móvil "Beat", quien acudió a la intersección de Los Olmos con El Parque tras ser solicitado como servicio de transporte.

Una vez en el lugar, la víctima fue intimidada por los delincuentes y posteriormente golpeado con la empuñadura de un arma de fuego. Luego de ser obligado a bajar del auto, los asaltantes huyeron a bordo de la máquina.

En la huida, el grupo protagonizó un accidente al impactar contra un poste del alumbrado público en el paradero 42 de avenida Santa Rosa.

El conductor del auto resultó con lesiones graves que lo mantienen internado con riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado, mientras que un segundo ocupante del vehículo falleció en el lugar.

Por su parte, las mujeres que participaron del asalto se dieron a la fuga, ya que al momento de la llegada de personal de emergencia, ellas no se encontraban en el sitio.

Señal T13 En Vivo