Nacional

"Es un asesino y psicópata": la advertencia que Ámbar Cornejo hizo contra Hugo Bustamante en enero

"Es un asesino y psicópata": la advertencia que Ámbar Cornejo hizo contra Hugo Bustamante en enero
T13
Compartir
En el libro de reclamos y notificaciones del edificio donde vivía en Limache, la adolescente dejó un aviso para prohibir el ingreso de la pareja de su madre.

La aparición de Ámbar Cornejo hace aproximadamente una semana ha revelado las grandes dificultades y problemas que enfrentaba la adolescente de 16 años con su familia.

Uno de esos problemas está relacionado directamente con Hugo Bustamentes, el principal acusado de la muerte de la adolescente, a quien rechazó de inmediato al enterarse que comenzaba una relación su madre, ya que era el famoso "asesino del tambor".

Ante esto, y según señaló el padre de la adolescente Ulises Cornejo a 24Horas, en enero pasado la menor  dejó un escrito en uno de los libros del edificio donde vivía con su mamá en Limache.

En ese escrito Ámbar Cornejo pidió no dejar entrar al edificio a Bustamante, debido a sus antecedentes penales.

"Yo Ámbar Cornejo del departamento xxxx, quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender, por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento", escribió.

El pasado lunes se decretó prisión preventiva para Hugo Bustamante por su presunta participación en los delitos de violación, femicidio e inhumación ilegal a la menor Ámbar Cornejo, quien se encontraba desparecida desde el pasado 29 de julio y cuyo cuerpo fue encontrado en el domicilio que el imputado compartía con la madre de la menor.

Durante la audiencia de formalización la fiscalía entregó nuevos detalles del caso, asegurando que el imputado "planificó los hechos descritos". Muestra de ello fueron las diversas búsquedas en internet sobre compra de objetos para vulnerar la voluntad de la menor y cometer el crimen.

Señal T13 En Vivo