Nacional

Así operará la Línea 4 del Metro desde este lunes

Así operará la Línea 4 del Metro desde este lunes
T13
Compartir
Solo 10 de sus 23 estaciones estarán operativas para los pasajeros.

REVISA NUESTRO MINUTO A MINUTO AQUÍ

Este lunes entrará en operaciones la Línea 4 del Metro de Santiago luego de enfrentar una serie de daños en gran parte de sus estaciones. 

De acuerdo a la empresa, desde las 06:30 horas comenzará el servicio a los pasajeros solo en 10 de sus 23 estaciones. 

Las estaciones disponibles para los usuarios serán: Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín. 

Otras Líneas de Metro

La Línea 2 también abrirá nuevas estaciones de su ruta. Es así como la recorrido quedará en servicio entre La Cisterna y Zapadores, con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O'Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal. 

La Línea 5 continuará con el tramo entre Vicente Valdés y Quinta Normal, debido a los graves daños que sufrieron las estaciones en dirección a Maipú. Sin embargo, y a diferencia de esta semana, serán 10 estaciones que estarán disponibles. Entre las estaciones agregadas está Santa Ana, Santa Isabel, Camino Agrícola y Mirador.

Por su parte, la Línea 3 estará operativa entre estación Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con la apertura de las estaciones Monseñor Eyzaguirre, Chile España, Villa Frei y Plaza Egaña.

En Línea 6, estarán habilitadas Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.

Por su parte, ninguna estación de la Línea 4A se encuentra operativa. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */