Saltar Aviso
Nacional

Así operará la Línea 4 del Metro desde este lunes

Así operará la Línea 4 del Metro desde este lunes
T13
Compartir
Solo 10 de sus 23 estaciones estarán operativas para los pasajeros.
Señal
T13 En Vivo

REVISA NUESTRO MINUTO A MINUTO AQUÍ

Este lunes entrará en operaciones la Línea 4 del Metro de Santiago luego de enfrentar una serie de daños en gran parte de sus estaciones. 

De acuerdo a la empresa, desde las 06:30 horas comenzará el servicio a los pasajeros solo en 10 de sus 23 estaciones. 

Las estaciones disponibles para los usuarios serán: Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín. 

Otras Líneas de Metro

La Línea 2 también abrirá nuevas estaciones de su ruta. Es así como la recorrido quedará en servicio entre La Cisterna y Zapadores, con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O'Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal. 

La Línea 5 continuará con el tramo entre Vicente Valdés y Quinta Normal, debido a los graves daños que sufrieron las estaciones en dirección a Maipú. Sin embargo, y a diferencia de esta semana, serán 10 estaciones que estarán disponibles. Entre las estaciones agregadas está Santa Ana, Santa Isabel, Camino Agrícola y Mirador.

Por su parte, la Línea 3 estará operativa entre estación Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con la apertura de las estaciones Monseñor Eyzaguirre, Chile España, Villa Frei y Plaza Egaña.

En Línea 6, estarán habilitadas Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.

Por su parte, ninguna estación de la Línea 4A se encuentra operativa. 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.