Nacional

Así se originó balacera que terminó con delincuente muerto: lo que se sabe del procedimiento policial en San Bernardo

T13
Compartir
Carabineros confirmó la detención de seis sujetos: tres sin lesiones, mientras que de los otros tres, uno es el fallecido y otros dos resultaron heridos en diferentes partes del cuerpo.

Una persecución policial y el posterior enfrentamiento entre personal de Carabineros y delincuentes, durante la tarde de este miércoles en San Bernardo, región Metropolitana, terminó con una persona fallecida y otras dos heridas.

El hecho ocurrió en el sector de las calles Ottawa y Los Andes, donde funcionarios de civil de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 14ª Comisaría de San Bernardo, que realizaban un patrullaje por el lugar, intentaron fiscalizar un vehículo que mantenía encargo por robo.

Al interior de este automóvil iban seis sujetos, armados y con pasamontañas, y al rehusarse al control comienza este seguimiento que culmina con el enfrentamiento a disparos.

Lo que se sabe de la persecución y enfrentamiento a disparos en San Bernardo

Canal 13 - Procedimiento policial en San Bernardo
Canal 13 - Procedimiento policial en San Bernardo

Dentro de los últimos antecedentes entregados en T13 Tarde, Carabineros confirmó la detención de los seis sujetos: tres sin lesiones, mientras que de los otros tres, uno es el fallecido y otros dos resultaron heridos en diferentes partes del cuerpo.

Así operaban los falsos taxistas acusados de estafar a turistas extranjeros en el Aeropuerto
Lee También

Así operaban los falsos taxistas acusados de estafar a turistas extranjeros en el Aeropuerto

El delincuente abatido recibió un disparo en la cabeza, falleciendo mientras era trasladado hasta el Hospital El Pino de San Bernardo.

En tanto, el vehículo en el que se trasladaban mantenía encargo por robo desde el pasado 25 de mayo y no contaba con sus placas patentes correspondientes, exhibiendo otras matriculas.

El fiscal Felipe Rosas confirmó que todos los individuos presentaban antecedentes penales.

Señal T13 En Vivo
Comentarios