Nacional

Diez vehículos fueron quemados en ataque incendiario en Angol: Cuatro camiones y seis maquinarias

Referencial - Twitter Angolinos
Por T13
El hecho sucedió cerca de las 19:45 horas de este lunes en el predio La Cabaña. Además del siniestro, los ocho antisociales intimidaron con armamento largo a tres trabajadores que se encontraban en el recinto.

La tarde de este lunes, ocho sujetos realizaron un ataque incendiario en el predio La Cabaña, perteneciente a la empresa Enel, ubicado en la comuna de Angol, región de La Araucanía. 

El hecho ocurrió cerca de las 19:45 horas en el sitio donde se emplaza una próxima construcción de un parque eólico. 

Según informó el comandante Alejandro Albán Gutiérrez, subprefecto de la Prefectura de Malleco, ocho sujetos ingresaron al recinto movilizados en una camioneta. 

Incendio consume Club social T13
Lee También >

Incendio consume Club Social "Viejos Tercios" de Viña del Mar

A rostro descubierto y portando armamento largo, "dispararon al aire e intimidaron a tres trabajadores que se encontraban custodiando la obra". 

Los individuos incendiaron en total 10 vehículos, cuatro camiones y seis maquinarias especializadas de construcción. Luego se dieron a la fuga en dirección desconocida. 

Personal de Carabineros fue hasta el lugar y realizó los primeros peritajes correspondientes. Por orden del fiscal, Labocar y OS9 quedó a cargo de la investigación.

Revisa las declaraciones del comandante Alejandro Albán Gutiérrez, subprefecto de la Prefectura de Malleco
MÁS DE T13.CL