Nacional

Se registra nuevo ataque incendiario en faena forestal en Cañete

Se registra nuevo ataque incendiario en faena forestal en Cañete
T13
Compartir
Según informó la gobernación provincial se quemaron tres torres, tres cargadores frontales, un procesador, dos containers comedor, un camión carro transportes y dos furgones de transporte personal.

Un ataque incendiario se registró, la tarde de este miércoles, en Cañete, región del Biobío, en una faena de forestal Arauco del sector Reputo.

Según informó la gobernación provincial se quemaron tres torres, tres cargadores frontales, un procesador, dos containers comedor, un camión carro transportes, dos furgones de transporte personal.

Carabineros se encuentra en el lugar investigando los hechos y se calcuna en mil millones de pesos las pérdidas materiales. 

El gobernador de Arauco, Óscar Muñóz, señaló que "condenamos y lamentamos este nuevo ataque incendiario. Estamos dispuestos al diálogo de llegar a puntos de encuentro para terminar con esta violencia que tanto está afectando a nuestra provincia, a los sectores productivso, al mundo del turismo y las personas no pueden vivir con tranquilidad".

Señal T13 En Vivo