Nacional

[VIDEO] Atropellan a dos carabineros en Temuco mientras realizaban control vehicular

[VIDEO] Atropellan a dos carabineros en Temuco mientras realizaban control vehicular
T13
Compartir
Los funcionarios fueron embestidos por un auto que perdió el control en la Avenida Pablo Neruda, frente al Estadio German Becker. Ambos lesionados fueron trasladados al hospital regional.

Dos carabineros que se encontraban en servicio, en la ciudad de Temuco, fueron atropellados, la tarde de este martes, mientras realizaban control vehicular. La responsable del accidente fue una conductora que perdió el control de su vehículo. 

Se tratan de dos funcionarios, un carabinero y una cabo segundo, ambos de la Octava Comisaría de Temuco, quienes estaban en la Avenida Pablo Neruda, frente al Estadio Germán Becker, de la región de la Araucanía. 

null
null

En el accidente, el vehículo de la mujer que embistió a la pareja policial, terminó volcado y se vieron involucrados otros dos autos particulares que, precisamente, estaban siendo fiscalizados por los carabineros.

Según informaron desde la institución, el hecho ocurrió minutos antes de las 14 horas y aún se está investigando las causas de la colisión. 

Atropellan a dos carabineros en Temuco mientras realizaban control vehicular
Atropellan a dos carabineros en Temuco mientras realizaban control vehicular

Al lugar llegó personal del SAMU para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital regional. Ambos carabineros están fuera de riesgo vital y la conductora del vehículo relacionado también terminó con algunas lesiones de menor gravedad. 

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Revisa este video también: