Nacional

Este miércoles formalizan a sospechoso de atropellar a niña y darse a la fuga en San José de Maipo

T13
Por T13
El sujeto fue arrestado el martes por funcionarios de Carabineros luego de identificar el vehículo que golpeó a la víctima fatal.

Ante el juzgado de garantía de Puente Alto es formalizado este miércoles a partir de las 12:00 el único detenido por el atropello y muerte de una niña de 12 años en San José de Maipo.

El hecho se produjo el domingo pasado en el sector de Camino al Volcán y según reportes de testigos el vehículo involucrado habría ido a exceso de velocidad. El supuesto implicado no prestó ayuda a la niña que impactó ni a sus acompañantes.

El sujeto fue arrestado el martes por funcionarios de Carabineros luego de identificar el vehículo que golpeó a la víctima fatal. Además de ella, fueron atropelladas la tía de la menor de edad y otra persona que resultaron con lesiones.

Antes de la detención el padre de la niña, Gonzalo Romero, en conversación con "Bienvenidos", se refirió a los hechos e hizo una desesperada petición al autor del atropello. 

Padre de niña muerta en San José de Maipo a autor del atropello: Bienvenidos
Lee También >

Padre de niña muerta en San José de Maipo a autor del atropello: "Si se entrega, pediré indulgencia"

"Que sea lo suficientemente hombre y se entregue porque nosotros supuestamente tenemos pantalones y tenemos que asumir nuestros errores", dijo.

"Si fue un error, ningún problema. Si él se entrega hasta yo pediré un poco de indulgencia, pero si él no se entrega que le caigan todas las llamas del infierno", agregó.