EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Aumenta a 150 el número de desaparecidos por catástrofe en el norte

Aumenta a 150 el número de desaparecidos por catástrofe en el norte
T13
Compartir
La Onemi entregó un nuevo balance, donde además establece que hay 26 fallecidos y 29.741 damnificados.

La Onemi informó durante la noche de este lunes que, producto de la catástrofe en el norte del país, se reportan 26 personas fallecidas (informadas por el Servicio Médico Legal), 150 denuncias por presunta desgracia, 29.741 personas damnificadas, de las cuales 2.514 corresponden a personas que se encuentran en albergues.

Además se reportan 2.071 viviendas destruidas y 6.254 con daño mayor, correspondientes a las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

En la Región de Antofagasta el servicio de suministro eléctrico se encuentra operando normalmente, mientras que el suministro de agua potable continúa interrumpido en la comuna de Taltal.

La Seremi de Educación ha establecido que las clases en dicha localidad permanecen suspendidas, mientras en el resto de la región ya funciona con normalidad.

En la región de Atacama, en tanto, el suministro eléctrico fue restablecido por sobre el 98% y el de agua potable alcanza el 80% en Paipote, 80% en Inca de Oro, 85% en Copiapó, 90% en San Antonio y Amolanas, 77% en Alto del Carmen y 60% en Chañaral. 

En Diego de Almagro y El Salado se encuentran sin suministro, no obstante están siendo abastecidos por camiones aljibes y agua envasada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota