Nacional

Auto de Carabineros atropella a hombre en medio de saqueo en Lampa: Sujeto está con lesiones graves

Auto de Carabineros atropella a hombre en medio de saqueo en Lampa: Sujeto está con lesiones graves
T13
Compartir
El hombre está fuera de riesgo vital mientras que el uniformado fue enviado a un centro asistencial tras sufrir una herida en la cabeza.

Un hombre resultó con lesiones graves en la comuna de Lampa luego de ser atropellado por un auto de Carabineros este domingo.

A través de un video viralizado en redes sociales, se muestra a un carro policial transitando por una calle en medio de personas que corrían, cuando de un momento a otro se desvía bruscamente atropellando a un hombre que corría con un carro de supermercado. El vehículo posteriormente colisionó con un árbol.

Información de los mismos Carabineros indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 14 horas cuando una patrulla de la 59 Comisaría de Lampa llegaron a cercanías de un supermercado Acuenta de calle Baquedano que estaba siendo saqueado, momento en que civiles lanzaron piedras al vehículo, impactando una de estas en el uniformado que conducía.

Según la versión de la institución, esto le hizo al carabinero perder el control del vehículo y atropellar al sujeto, un hombre de 19 años, para luego chocar contra un árbol.

Carabineros también informó que el atropellado se encuentra con lesiones graves pero fuera de riesgo vital, mientras que el carabineros fue enviado en un auto particular al SAPU Lampa donde quedó en observación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota