Nacional
Avión fue desembarcado por aviso de bomba dado por un pasajero en el Aeropuerto de Santiago
Agencia Uno - Aeropuerto de Santiago
Según informó la DGAC, fue un pasajero el que advirtió de una posible bomba a bordo del avión LXP346.
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
En el Aeropuerto de Santiago se tuvo que activar un protocolo de seguridad después de que el pasajero de un avión diera un aviso de bomba.
La situación fue informada por la DGAC, que señaló que vuelo LXP346 que cubría la ruta Santiago/Antofagasta fue desembarcado por completo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
El vuelo tenía una salida programada a las 9:59 AM.
Otro vuelo fue desembarcado ayer
Este no es el primer incidente que experimenta el Aeropuerto de Santiago esta semana, ya que un avión con destino a Paraguay debió ser evacuado el lunes por presencia de fuego en uno de sus motores.
"DGAC informa que piloto del vuelo LATAM PARAGUAY 1325 con destino a Asunción, cancela despegue por fuego en un motor”, comenzaron señalaron desde la DGAC.
Etiquetas de esta nota
