EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Al menos seis muertos tras caída de avioneta sobre casa en Puerto Montt

Al menos seis muertos tras caída de avioneta sobre casa en Puerto Montt
T13
Compartir
El fiscal del caso detalló que las víctimas son cuatro trabajadores, el piloto de la aeronave además de una mujer.

Alrededor de las 11:30 horas de este martes se confirmó el fallecimiento al menos seis personas tras la caída de una avioneta sobre una casa ubicada en la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos. 

El accidente ocurrió en las cercanías del Aeródromo Marcel Marchant (La Paloma), hasta donde llegó personal de Bomberos junto a Carabineros. 

Según información entregada por personal policial, el avión "registra salida a las 10:50 desde el aeródromo" y a los pocos minutos ocurre el accidente

El fiscal El fiscal del caso detalló que las víctimas son cuatro trabajadores, el piloto de la aeronave además de una mujer. 

[LEE TAMBIÉN] Las impactantes imágenes de la avioneta que cayó sobre dos casas en Puerto Montt

Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) confirmó que la aeronave que sufrió el accidente es BN-2B-27 Islander matrícula CC-CYR y se dirigía desde el Aeródromo La Poloma hasta Chaitén. "Personal de Investigación de Accidente de la DGAC se dirige al lugar del accidente". 

Andrés Sepúlveda, dueño de la vivienda afectada, confirmó a T13 que no había nadie en el domicilio al momento del accidente

Noticia en desarrollo...  

Señal T13 En Vivo