Nacional

Reportan caída de avioneta sobre casa en Curacaví

Reportan caída de avioneta sobre casa en Curacaví
T13
Compartir
Al momento del accidente no había personas al interior de la vivienda mientras que el piloto solo mantiene lesiones de carácter leve.

Alrededor de las 12:30 horas de este miércoles se confirmó la caída de una avioneta sobre una vivienda en la comuna de Curacaví, sector de camino El Toro, región Metropolitana.

Uno de los vecinos del sector aseguró que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes y confirmó que no había nadie en la vivienda al momento de la caída de la aeronave.

El capitán de Carabineros, Juan Pablo Parraguez, señaló que la vivienda se incendió producto del accidente y el piloto "salió por sus propios medios, con algunas lesiones leves al parecer y logró escapar".

El piloto declaró que el despegue fue "a un par de metros" del lugar del accidente con dirección hacia el aeródromo. 

Al lugar también llegó el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, afirmó que están recabando todos los datos necesarios. "Estamos hablando de una avioneta que cayó en una vivienda, que partió de un lugar que no era el que correspondía y por eso que necesitamos que se haga una fiscalización mucho más exhaustiva". 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota