Nacional

Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en la región Metropolitana para este martes

Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en la región Metropolitana para este martes
T13
Compartir
Meteorología avisó que el fenómeno podría afectar desde la región de Valparaíso hasta La Araucanía e incluso este lunes algunas regiones del centro sur lo podrían sufrir.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este lunes un aviso en el que advierte de la posibilidad de que se produzcan tormentas eléctricas en gran parte de la zona central del país y también en el centro sur y algunas regiones del sur del país.

Según explica el informe meteorológico los sectores de la precordillera y cordillera de la región Metropolitana, además de Valparaíso y O’Higgins, podrán verse afectados por este fenómeno.

Desde la región del Maule hasta La Araucanía en tanto, las tormentas eléctricas pueden afectar también a los sectores de la costa y los valles, además de la precordillera y cordillera.

Incluso desde Ñuble hasta la región de Los Ríos las tormentas podrían llegar este lunes.

El pronóstico meteorológico ha advertido que tanto la región de Valparaíso, como la Metropolitana, O’Higgins y el Maule verán caer precipitaciones durante la noche de este lunes y la madrugada del martes, lo que se podría extender durante todo el día.

Señal T13 En Vivo