ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

"Ayúdenme a mantener la esperanza": El llamado de madre de exmilitar venezolano secuestrado en Chile al Presidente Boric

Maira Moreno, madre de Ronald Ojeda
T13
Compartir
"No permitan que su país sea tan víctima como lo es mi hijo por parte de estos secuestradores", señaló Maira Moreno, madre de Ronald Ojeda.

Maira Moreno, la madre de Ronald Ojeda, exmilitar venezolano secuestrado en Chile, pidió ayuda al Presidente Gabriel Boric, las autoridades chilenas y organismos de Derechos Humanos, para dar con el paradero de su hijo.

A través de un video, Moreno pidió que "por favor, no dejen que este secuestro se consolide... no permitan que su país sea tan víctima como lo es mi hijo por parte de estos secuestradores".

Asimismo, la madre del militar en retiro de Venezuela agradeció las labores realizadas por los funcionarios de las policías chilenas para encontrar a su hijo.

Aun así, solicitó al Presidente Boric que "nos ayude con el traslado rápido hasta este país (Chile)"

Qué se sabe del secuestro y posible hallazgo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda
Lee También

Qué se sabe del secuestro y posible hallazgo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

"Le pido por favor su ayuda, sin embargo, las especulaciones crecen mucho, por lo que sigo en la espera de que el Gobierno de Chile se pronuncie y terminen las especulaciones y podamos conseguir a mi hijo con vida, todo ello sin poder entorpecer las investigaciones en la cual confiamos", añadió.

"Soy madre de un hombre que lucha por su moral, por la libertad, por la humanidad y la vida, no lo dejen solo, ayúdenme a mantener la esperanza", afirmó.

"Le hago un llamado a las organizaciones de Derechos Humanos, a que se pronuncien, la vida de mi hijo aún está en riesgo", cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */