Nacional

Bachelet cumpliría cuarentena en su casa y ahí se despediría de su madre

Bachelet cumpliría cuarentena en su casa y ahí se despediría de su madre
T13
Compartir
Angela Jeria murió este jueves en el hospital de la FACh, donde fue internada de urgencia y con diagnóstico reservado.

Este viernes se confirmó que la ex Presidenta y Alta Comisionada de Derechos de la ONU, Michelle Bachelet, se trasladará a su casa en la comuna de La Reina para cumplir una cuarentena de 14 días tras viajar a Chile por la muerte de su madre.

Angela Jeria falleció este jueves tras ser internada de urgencia y con diagnóstico reservado en el hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Fuentes del Ministerio de Salud (Minsal) informaron a T13.cl que la ex Mandataria se trasladaría hasta su casa, donde está el féretro sellado de su madre. En ese mismo lugar Bachelet tendrá que cumplir su cuarentena. 

Bachelet, quien estaba en Ginebra cuando falleció su madre, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes de apoyo y condolencias tras la muerte de Jeria. 

 

Durante el balance diario del Ministerio de Salud (Minsal) con respecto a la pandemia, la subsecretaria Paula Daza confirmó que el Presidente Piñera se comunicó con la Alta Comisionada. 

"Nos pidió reserva, pidió privacidad y comunicó que conoce perfectamente las normas sanitarias que rigen en nuestro país", indicó Daza.   

Señal T13 En Vivo