Nacional

Bajas temperaturas matinales y tardes soleadas: ¿Cuáles serán las mínimas este fin de semana?

Bajas temperaturas matinales y tardes soleadas: ¿Cuáles serán las mínimas este fin de semana?
T13
Compartir
Para el sábado se espera una mínima de 0°C y una máxima de 21°C en Santiago.

Una fría mañana se vive este viernes en la Región Metropolitana, donde los termómetros han variado entre los 2°C y 3°C, aunque podrían llegar a los 1,5°C según informó la meteoróloga Michelle Adam.

“Entre 2°C y 3°C es la temperatura en este momento (a las 7:00) en Santiago. Incluso, en algunos sectores, podría llegar a 1,5°C. En la tarde la máxima será de 19°C”, precisó.

Durante este fin de semana, el frío se sentirá aún más. Para el sábado se esperan 0° C y una máxima de 21°, mientras que para el domingo, una mínima de 1°C y una máxima de 18°C.

“El fin de semana, en la zona central, en Valparaíso, la Región de O’Higgins y el Maule, tendrán mañanas muy frías y tardes soleadas. La lluvia se concentra y mantiene el fin de semana en la Región de los lagos y en la parte norte de la Región de Aysén”, explicó la meteoróloga.

Además, otro fenómeno que se presentará en el país son las marejadas, “que mantienen varios puertos cerrados en la parte norte del país y en la zona central. El puerto de San Antonio sigue con marejadas. Es una condición que se va mantener hasta el domingo, entre Coquimbo y Constitución”, aseveró Adam.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota