Nacional

Balacera a las afueras del terminal sur deja un fallecido y un lesionado

Balacera a las afueras del terminal sur deja un fallecido y un lesionado
T13
Compartir
El hecho ocurrió la madrugada de este lunes. Un hombre de 40 años falleció en la Posta Central tras recibir al menos cinco disparos por parte de un grupo de desconocidos.

Durante la madrugada de este lunes, una balacera ocurrió en el terminal sur de buses, ubicado en Estación Central, donde un grupo indeterminado de sujetos habrían efectuado una gran de disparos en el lugar, dando como resultado dos hombres lesionados.

Uno de ellos falleció ​en la Posta Central después de ser intervenido quirúrgicamente. La segunda víctima recibió un impacto balístico en la zona torácica, pero está fuera de gravedad y permanece internado en el mismo recinto asistencial.

Con 22 detenidos terminaron incidentes entre hinchas de Universidad Católica y Colo Colo
Lee También

Con 22 detenidos terminaron incidentes entre hinchas de Universidad Católica y Colo Colo

Todo comenzó cuando un hombre de 40 años regresó a Santiago junto a sus dos hijos, de 13 y 14 años, después de pasar el fin de semana a la región del Maule. 

La familia se bajó en la parte de atrás del terminal sur. Un grupo de sujetos disparó contra ellos al menos cinco veces.

Uno de los disparos hirió al padre en la zona del tórax, siendo trasladado por los hijos hacia el sector de la Alameda, donde se desvaneció. Fue trasladado por personal del SAMU hacia la Posta Central, donde falleció.

La segunda persona herida a bala se trasladó por sus propios medios a la comisaría más cercana para hacer la denuncia, siendo llevado al mismo centro asistencial por personal policial, donde se mantiene fuera de riesgo. 

Ambos afectados poseen antecendentes penales. 

Los sujetos que dieron inicio a la balacera huyeron del lugar, por lo que están siendo buscados por Carabineros para dar con su paradero y esclarecer los hechos. 

 

Señal T13 En Vivo