Nacional

Balacera en Colina deja un fallecido: Víctima recibió un disparo en su rostro

Canal 13
Por T13
PDI confirmó que el principal sospechoso del homicidio se encuentra detenido. La institución realizará las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.

Una fatal discusión ocurrió la noche de este miércoles en la comuna de Colina, Región Metropolitana. Un hombre de 54 años fue asesinado por un disparo en la cabeza tras discutir con un familiar, en el sector de calle San Luis.

Según palabras de los familiares del fallecido, el origen de la disputa radicaría en que la familia cuestionaba a quien sería el autor del homicidio por su comportamiento violento y delictual. 

Altercado en banderazo de José Antonio Kast deja a dos detenidos en San Bernardo Agencia Uno
Lee También >

Altercado en banderazo de José Antonio Kast deja a dos detenidos en San Bernardo

La esposa del fallecido indicó que el lunes hubo una situación donde este sujeto la golpeó y amenazó. Carabineros habría llegado al lugar, pero no tomaron detenido al agresor ni tampoco se llevaron el armamento que la familia denunció que este tenía a su poder.

La hija de la víctima contó que la noche del martes hubo otra discusión, en la cual el agresor disparó con una escopeta contra su padre, quien falleció de manera inmediata. 

El sujeto huyó en un vehículo y chocó a los pocos metros. Fue trasladado al SAR de la comuna producto de sus lesiones. 

PDI confirmó que esta persona se encuentra detenida y es el principal acusado del homicidio, por lo que realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

Revisa la noticia completa a continuación:   

Revisa también este video: