EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Balacera deja un hombre fallecido en la comuna de San Bernardo

[VIDEO] Balacera deja un hombre fallecido en la comuna de San Bernardo
T13
Compartir
De acuerdo con información entregada por Carabineros, el suceso habría ocurrido luego de que una madre fue a buscar a sus dos hijos a la casa del padre de ellos.

Durante la madrugada de este lunes se registró una balacera en la población Angelmó en la comuna de San Bernardo, donde un hombre de 37 años falleció tras recibir impactos balísticos.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, el suceso habría ocurrido luego de que una madre fue a buscar a sus dos hijos a la casa del padre de ellos. Sin embargo, a él no le habría parecido dicha determinación, por lo que fue hasta la vivienda que la mujer comparte con su actual pareja.

Una vez allí, ambos sujetos protagonizaron una discusión, por lo que el agresor junto a otras diez personas, llegó hasta la casa para perpetrar múltiples disparos desde afuera, y posteriormente, en su interior.

El cuñado de la mujer resultó herido a bala a la altura de su tórax, falleciendo en el Hospital El Pino por la gravedad de su lesión.

El teniente Daniel Agurto, oficial de ronda de la prefectura de Maipo, indicó que luego de la declaración de testigos, se logró la detención de un sujeto de 29 años.

Por su parte, vecinos se mostraron impactados por la situación, ya que aseguran que había niños presentes al momento de la balacera.

La Brigada de Homicidios de la PDI se mantiene en la búsqueda del resto de los participantes de este homicidio.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota