ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

Una persona muere en balacera en Lo Prado: Hay dos heridos graves

T13
T13
Compartir
Uno de los heridos cuenta con una orden de detención vigente por tráfico de drogas, mientras que el segundo tiene antecedentes policiales por amenazas.

Un joven falleció y dos personas resultaron heridas de gravedad en una balacera ocurrida en la madrugada de este sábado en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana.

El incidente ocurrió pasada la medianoche en calle Tupungato, en donde las víctimas, tres chilenos de 22, 27 y 52 años, fueron baleadas por sujetos desconocidos. Producto de sus lesiones, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció el menor de ellos tras ser baleado en el tórax.

Homicidio en El Bosque: víctima habría discutido con un desconocido en la calle y le disparó
Lee También

Homicidio en El Bosque: víctima habría discutido con un desconocido en la calle y le disparó

Los otros dos sujetos quedaron en estado grave. El hombre de 27 años cuenta con una orden de detención pendiente por tráfico de drogas, mientras que el de 52 tiene antecedentes policiales por amenaza.

De acuerdo con lo detallado por el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitanade la Policía de Investigaciones, en el lugar se encontró evidencia de que se percutaron al menos 35 disparos. 

Personal de la PDI se encuentra realizando las pericias correspondientes para establecer la dinámica de los hechos e identificar a los posibles autores de los disparos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */