Nacional

Balacera en San Bernardo deja a dos fallecidos y un conductor Uber herido

Balacera en San Bernardo deja a dos fallecidos y un conductor Uber herido
T13
Compartir
Los hechos se dieron en la intersección de la calle Pirineos con Cerro La Cruz y, además, tres personas quedaron heridas por los disparos.

Cerca de las 20 horas de este domingo, dos hombres falelcieron mientras bajaban en un vehículo Uber luego de que el auto fuese interceptado por otros autos, de los cuales bajó un grupo de personas que realizaron alrededor de 20 disparos.

El hecho sería una riña entre bandas rivales y, junto con los dos fallecidos, cuatro personas resultaron heridas. Uno es el conductor del vehículo Uber y los otros tres son transeúntes.

Los hechos se dieron en la intersección de la calle Pirineos con Cerro La Cruz en la comuna de San Bernardo, Santiago.

Al momento de darse la balacera, el conductor del vehículo abandonó el lubar, pero fue alcanzado por un disparo en su pierna. Por otro lado, las personas que viajaban con él tomaron el auto y llegaron al Hospital El Pino, donde se constató el fallecimiento de uno de las personas y, mientras recibían atención médica, otro falleció.

Los dos hombres muertos poseían antecedentes penales y en el lugar de los disparos se constituyó la Sección de Investigación policial y la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las pericias correspondientes.

De momento, los atacantes se mantienen sin paradero conocido y Carabineros trata de dar con ellos; quienes habrían escapado del lugar en varios autos.

Señal T13 En Vivo