Nacional

Hombre fue baleado cuando se dirigía a depositar 39 millones de pesos

Hombre fue baleado cuando se dirigía a depositar 39 millones de pesos
T13
Compartir
La víctima fue atendida por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y se encuentra sin riesgo vital.

Un hombre de 33 años fue baleado en una de sus piernas cuando caminaba hacia un banco para depositar 39 millones de pesos, dinero que sacó desde una sucursal bancaria en Recoleta. 

El afectado junto a sus hermanos se dirigían a una sucursal del Banco Falabella -al interior del Mall Plaza Norte- a depositar el dinero cuando fueron interceptados por tres personas con armas de fuego. 

Al intentar resistirse al robo, uno de los sujetos disparó hiriéndo en la pantorilla a una de las víctimas, quien fue atendido por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Jadue reaparece en reunión con Boric y asegura que no sería ministro de un eventual gobierno
Lee También

Jadue reaparece en reunión con Boric y asegura que no sería ministro de un eventual gobierno

Finalmente, los sujetos se dieron a la fuga con un bolso que contenía parte de los 39 millones de pesos, dado que los afectados guardaron el dinero en dos mochilas. 

Jorge Aguillón, subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló a T13 que se trata de un grupo familiar que recibe una herencia. "Ellos llegan al BancoChile ubicado en la comuna de Recoleta" para realizar el giro

"Una vez que ellos terminar de sacar el dinero se dirigen hasta estas dependencias (en el Mall Plaza Norte) donde, presumimos, fueron seguidos a este punto", señaló.

Revisa este video también: