Nacional

Banda delictual realizó dos portonazos y una encerrona en Maipú

Banda delictual realizó dos portonazos y una encerrona en Maipú
T13
Compartir
La víctima de la encerrona logró escapar de los sujetos, quienes la amenazaron con armas de fuego y realizaron al menos dos disparos al aire para intimidarla.

Una banda delictual realizó dos portonazos y una encerrona en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, la noche de este miércoles. 

El primer portonazo ocurrió en la intersección de las calles Presidente Bulnes con Cancillería, donde delincuentes intimidaron con armas de fuego a un conductor de la aplicación Uber para robarle su vehículo. Los ladrones consiguieron sustraer el automóvil y se dieron a la fuga.

El segundo delito sucedió en la esquina de Monte Aconcagua con Cerro Murallón, donde la banda delictual robó un vehículo de alta gama con el mismo método anterior. 

Niño de 8 años muere luego de intoxicarse mientras inflaba globo de su cumpleaños
Lee También

Niño de 8 años muere luego de intoxicarse mientras inflaba globo de su cumpleaños

Minutos después, y a dos cuadras del portonazo anterior, los delincuentes realizaron un intento de encerrona a una conductora que estaba ingresando a su edificio. Fue interceptada por un vehículo, del cual descendieron una cantidad indeterminada de sujetos, quienes patearon su puerta y la intimidaron con armas de fuego. Tras poner resistencia, los antisociales dispararon dos veces al aire. 

La víctima aprovechó un descuido de la banda y huyó ingresando a su edificio. 

Vecinos denuncian falta de seguridad policial en el sector, ya que no es el primer hecho de violencia que sucede en la semana. 

Revisa la noticia completa a continuación: