Nacional

Bombero muere en accidente vehícular luego de prestar ayuda en Chañaral

Bombero muere en accidente vehícular luego de prestar ayuda en Chañaral
T13
Compartir
El accidente que provocó la muerte del superintendente de Bomberos de Olmué, Nelson Salgado, se produjo luego de que un vehículo impactara el furgón de bomberos.

Un accidente de tránsito producido por un vehículo que impactó un furgón de bomberos durante la madrugada de este sábado dejó como víctima fatal al superintendente de Bomberos de Olmué, Nelson Salgado, cuando regresaba desde Chañaral, luego de prestar ayuda a los damnificados que dejó el temporal en el norte.

El  hecho también dejó lesionados a otros tres bomberos: Jeannet Ubeda, Carolina Gaete y Víctor Pizarro, quienes también participaron en las labores de ayuda a los damnificados. Los tres fueron trasladados hasta el Hospital de Vallenar, donde se encuentran internados sin riesgo vital.

Según los datos preliminares, el accidente se produjo a la una de la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 710 de la Ruta 5 Norte, al sur de Chañaral y personal de la SIAT Atacama ya inició los peritajes para determinar las causas exactas del accidente.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota