Nacional

Bomberos combate incendio en Santiago: Emergencia se registra en dependencias de Chilevisión y CNN

Twitter @cbsantiago - Incendio en Santiago
Por T13
Seis máquinas del Cuerpo de Bomberos de Santiago concurrieron al lugar de la emergencia.

La tarde de este miércoles, bomberos inició un procedimiento para combatir un incendio en la intersección de avenida Pedro Montt con Club Hípico, en Santiago, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo reportado preliminarmente por el Cuerpo de Bomberos de Santiago, el organismo concurrió con seis máquinas tras un llamado por fuego estructural en el lugar.

A raíz del incendio, Transporte Informa detalló que hay una restricción de pistas en ambas vías, llamando a permitir el desplazamiento de los equipos de emergencia.

Alerta roja para Curacaví por incendio forestal: Se desarrolla cercano a sectores poblados Twitter @conaf_minagri
Lee También >

Alerta roja para Curacaví por incendio forestal: Se desarrolla cercano a sectores poblados

Se desconocen las causas del siniestro que se localiza donde se emplazan los canales de televisión Chilevisión y CNN Chile.

Las señales de ambas emisoras se cayeron durante la tarde de este miércoles, pero minutos después regresaron con algunas intermitencias.

En esa línea, a través de una declaración pública, Chilevisión señaló que "debido a un amago de incendio que afectó parte del sistema eléctrico en el ala poniente de Machasa, se originó una interrupción de la señal televisiva (...) Se activó a la brevedad el protocolo de trabajo técnico con el fin de reanudar las transmisiones de nuestra señal en vivo, la cual ya se encuentra disponible nuevamente".