EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEOS] Bomberos combaten gigantesco incendio en bodega de neumáticos en Renca

[VIDEOS] Bomberos combaten gigantesco incendio en bodega de neumáticos en Renca
T13
Compartir
Debido a las llamas, una kilométrica columna de humo se ha dejado ver desde distintos puntos de la capital. Un equipo de la dirección regional de la Onemi, la autoridad sanitaria y autoridades comunales se encuentran en el lugar.

Durante la tarde de este sábado se registra un incendio que ha dejado ver una gran columna de humo desde la comuna de Renca, Región Metropolitana.

La columna de humo es visible desde distintos puntos de la capital y su origen serían las llamas registradas al interior de una bodega ubicada en la intersección de avenida El Ventisquero con Calle de Servicio Norte, lugar donde se emplaza NeumAmerica, empresa que comercializa y acopia neumáticos.

Por lo mismo, al menos 33 compañías del bomberos  de Santiago, Quinta Normal y Ñuñoa se han hecho presentes en el lugar para combatir el siniestro.

De momento se desconoce si hay personas directamente afectadas por las llamas y, además, el origen de éstas, según consigna Onemi.

Junto con eso, se confirmó que autoridades sanitarias, comunal de emergencias y el equipo de la Dirección Regional de la Onemi  se encuentran en el lugar para monitorear las labores.

Se espera que se realice una vocería para dar cuenta de la situación.

Sobre la columna de humo en el lugar, la Municipalidad de Quilicura instó a sus vecinos a mantener las ventanas cerradas hasta que se controle el siniestro.

NOTICIA EN DESARROLLO...

 

Señal T13 En Vivo