Saltar Aviso
Nacional

El llamado de Bomberos de Santiago a manifestantes en medio de las protestas

El llamado de Bomberos de Santiago a manifestantes en medio de las protestas
T13
Compartir
Durante la jornada de este martes se registraron intentos de saqueo en el edificio patrimonial de la institución ubicado en Santo Domingo y Paseo Puente.
Señal
T13 En Vivo

Continúan las manifestaciones a lo largo de todo el país, las que comenzaron con el rechazo al alza del pasaje del Metro de Santiago y los llamados a evasiones masivas, que derivaron en protestas frente a la desigualdad en Chile que, si bien han sido mayoritariamente pacíficas, se registraron ataques incendiarios que han obligado el actuar de Bomberos.

Durante las protestas se ha visto a los manifestantes abriendo paso a los carros que se dirigen a apagar incendios, incluso cuando existen barricadas.

Revisa este video también:

Sin embargo, el martes el Cuerpo de Bomberos de Santiago denució el intento de saqueo al edificio patrimonial de la institución ubicado en Santo Domingo y Paseo Puente, que hoy cuenta con locales comerciales. Es por ello que en su cuenta de Twitter hicieron un llamado a los manifestantes a cuidar el cuartel general.

Destacar que estos intentos de saqueo no pasaron a mayores.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.