Nacional

Violento incendio en fábrica de jabones en Barrio Franklin: en bodega hay alcohol, glicerina y soda cáustica

T13
Compartir
Desde Carabineros mencionaron que se está trabajando y averiguando las causas del incendio. Además indicaron que no hay personas lesionadas.

Un violento incendio se registra durante la mañana de este lunes en una fábrica de jabones ubicada en el Barrio Franklin, Región Metropolitana.

Según información entregada por Bomberos, las llamas iniciaron pasadas las 7:00 horas en un lugar ubicado en calle Fernández Concha con Valdivieso, sector industrial, específicamente en la comuna de San Joaquín.

El incendio fue alertado por los trabajadores quienes a esa hora llegaban a la empresa a trabajar. En este contexto, precisaron que en el interior del lugar se almancenan distintos químicos, como alcohol, glicerina y soda cáustica.

Medios iraníes anuncian el deceso del Presidente Raisi en accidente de helicóptero
Lee También

Medios iraníes anuncian el deceso del Presidente Raisi en accidente de helicóptero

Desde Carabineros mencionaron que se está trabajando y averiguando las causas del incendio. "No hay personas lesionadas, lo que vendría siendo lo más relevante. No había nadie al interior de la fábrica de jabones", declaró el capitán Murillo, de la 50° Comisaría de San Joaquín.

EN DESARROLLO...

Canal 13 - Incendio en Barrio Franklin
Canal 13 - Incendio en Barrio Franklin

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios