ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Boric tras tiroteo en Aeropuerto: "Estos asaltos se pudieron frustrar, pero con un costo muy alto, el de vidas humanas"

Agencia Uno - Presidente Gabriel Boric
Francisco Sepúlveda
Compartir
El Presidente, en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en La Moneda, comentó el enfrentamiento a disparos en el recinto de Pudahuel que dejó dos fallecidos.

Un enfrentamiento a disparos durante la mañana de este miércoles en el Aeropuerto de Santiago, en la región Metropolitana, dejó dos personas muertas

Presidente Boric conmemora Día Internacional de la Mujer en La Moneda

Uno de los fallecidos es un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), mientras que el otro es uno de los delincuentes, quienes intentaban robar un camión de valores al interior del recinto. 

El Presidente Gabriel Boric, en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en La Moneda, se refirió a este hecho, junto con la encerrona registrada en la comuna de La Cisterna, donde un hombre murió baleado tras el intento de robo a un coronel de Carabineros.

“Hubo un asalto en la losa del Aeropuerto, en donde los delincuentes desgraciadamente abatieron a tiros a un funcionario de la DGAC y en donde un delincuente también resultó muerto producto del enfrentamiento”, señaló el mandatario.

[VIDEO] El momento del enfrentamiento a disparos que dejó dos muertos en Aeropuerto de Santiago
Lee También

[VIDEO] El momento del enfrentamiento a disparos que dejó dos muertos en Aeropuerto de Santiago

Junto con solidarizar con la familia del funcionario, y destacar que “cuando hay inseguridad todo el resto tambalea”, el Presidente expresó que “hoy estos dos asaltos se pudieron frustrar, pero con un costo muy alto, el costo de vidas humanas”.
 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */