Nacional

Ex integrante de Axé Bahía fue formalizado por lesiones graves

Ex integrante de Axé Bahía fue formalizado por lesiones graves
T13
Compartir
"El doctor me dijo que podría haber quedado tetrapléjico, que podría haber quedado ciego", explicó el denunciante del bailarín Bruno Zaretti.

La mañana de este martes se realizó la audiendia de formalización del ex integrante del grupo Axé Bahía, Bruno Alexandre Lazzaretti (también conocido como Bruno Zaretti), por el delito de lesiones graves tras ser acusado de atropellar a su entonces amigo, Ricado Callejas.

"El doctor me dijo que podría haber quedado tetrapléjico, que podría haber quedado ciego", señaló Callejas. Según el relato del denunciante, todo comenzó tras una discusión con el bailarín. "Me encuentro con Bruno entrando por el estacionamiento de visitas, me ve, se da la vuelta en el auto". 

La defensa del bailarín aceptó la suspensión condicional del procedimiento por un año tras el pago de más de un millón de pesos además de la prohibición de acercarse a su denunciante. 

El abogado de Lazaretti explicó que la suspensión consiste en que "si se da el cumplimiento de ciertas condiciones durante un cierto lapsus de tiempo determinado, en este caso de un año, al cabo de éste y habiéndose cumplido las condiciones, se pone término automático a la causa".

Revisa este video también: