Nacional

Volcamiento de bus en cuesta La Dormida deja siete personas heridas

Volcamiento de bus en cuesta La Dormida deja siete personas heridas
T13
Compartir
Los pasajeros aseguran que el conductor realizó maniobras de riesgo y que iba a exceso de velocidad, haciendo caso omiso a las reiteradas recomendaciones que le hicieron de que manejara más lento.

Cerca de las 11:00 horas de la mañana de este sábado, un grave accidente de tránsito se registró en la cuesta La Dormida, en la región de Valparaíso dejando a 7 personas heridas.

El bus que trasladaba a Personal del hospital El Salvador con sus familiares con dirección al centro recreativo de Rosa Agustina, se volcó por motivos que aún se investigan, sin embargo, los pasajeros aseguran que fue porque el conductor realizó maniobras de riesgo e iba a exceso de velocidad, haciendo caso omiso a las reiteradas recomendaciones que le hicieron de que manejara más lento. 

La tragedia, que aconteció a la altura del kilómetro 12 de la ruta que une a la ciudad de Olmué con Til Til, dejó entre las personas con heridas graves, al propio conductor de la máquina, que fue trasladado al Hospital Dr. Gustavo Fricke.

De acuerdo a la información entregada por carabineros, en el bus viajaban 41 personas, de las cuales resultaron 40 heridos. 

Los pasajeros más graves fueron trasladados en dos helicópteros institucionales al Hospital San José de Santiago y a los recintos asistenciales de Limache, Viña del Mar y al Carlos Van Buren de Valparaíso. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota